sábado, 12 de octubre de 2013

Miembros


Murdoc. 
Satanista adicto a las drogas, al alcohol, a los cigarrillos, a la destrucción, en fin, a todo lo malo. Tiene la piel de un color verdoso y ojos amarillos con pupilas disparejas, al estilo zombie. También tiene los dientes como los de un perro que sólo ha mordido huesos toda su vida. A pesar de todo, es un bajista exitoso que ha disfrutado de más mujeres en su minivan que Paris Hilton de hombres en su cuarto. El satánico es hasta ahora el mejor bajista de las caricaturas. Su fama ha logrado ponerle en lugares altos. Logró darle en las bolas a Crazy Frog y besar a Pamela Anderson. Murdoc fue el que golpeó dos veces a Stuart-Pot alias 2D, rescató de su apacible vida a Russel y encontró en una caja de FedEX a Noodle.


Stuart-Pot  (alias 2D.) 
Vocalista de la banda, escribe las canciones junto al bajista Murdoc y canta las letras acompañado de Noodle. Cuando era pequeño, sufrió una terrible caída desde un árbol y se le fue todo el cabello negro que tenía sobre la cabeza. Cuando le creció de nuevo era azul. Trabajó por un tiempo en una tienda llamada "Uncle Norm's Organ Emporium", establecimiento donde era el encargado, o sea, un pobre diablo que iba a pasar desapercibido durante toda su vida. Esto, hasta que un idiota se estrelló en la vitrina del negocio, específicamente en su cara. En ese momento, su vida cambió y se convirtió en el ídolo que todos conocemos. Se autodenominó 2D (Too Dark o Muy Oscuro) referente a sus 2 ojos perdidos.
Como decía anteriormente, se le cayeron dos dientes del medio y se convirtió en un experto músico, no existe una relación directa entre estos dos hechos, simplemente tuvieron lugar en el mismo momento. El único problema derivado de esta carencia dental, era que le había dejado un dolor de cabeza, y tenía que tomar Pain Killers (como los que se toma Max Payne y el Agente 47) para quitárselo. Es un adicto a los videojuegos, incluso llegó al punto de comprarse tres pantallas grandes para jugar Pong online. Es adorado por las chicas que se mueren por él, elogiado por los gays y detestado por su compañero Murdoc y por Russel, aunque ya cada día menos por este último.


Russel Hobbs.
Gangsta salido de los barrios bajos de Legua York, es el baterista del grupo y todo un dios dentro del mundo Hip Hop y el Rap de los suburbios de esa ciudad y uno de los inspiradores de snoop dogg. Fue también por mucho tiempo el más centrado y cuerdo de todo el grupo. Antiguamente era un chico normal hasta que fue penetrado por el Demonio que lo dejó en coma como por 4 años, despertando gracias a un exorcismo. En Brooklyn conoció a muchos raperos y DJs que lo guiaron por el camino del flow, hasta que fueron todos muertos quedando sólo Russel como sobreviviente, y al quedar en estado de shock, los espíritus de sus amigos alojaron en su cuerpo, dejándolo con los ojos blancos y con sorprendentes habilidades para rapear y tocar la batería.

Después de su experiencia traumática con esas cosas que nadie cree, se mudó a Inglaterra con sus padres para vivir una vida pacífica y olvidarse del tema. Cuando lamentablemente su vida se cruzó con la del enfermo Murdoc, quien lo terminó reclutando para su banda. Es así como hace carrera junto con el grupo, siendo uno más del cuarteto del éxito. Pero su pasado siguió atormentándolo y cuyo fantasma rapero Del tomaba su cuerpo para hacerle rimas de ultratumba, como se ve en videos como Clint Eastwood y Rock the House. Ya con el éxito en sus manos, se exorcizó también de Del para que volviera a su lugar. El antes inquebrantable Russ ahora no es más que un gordo loco que apenas se puede sostener en pie. Lo bueno es que aún en su estado deplorable, Russel puede seguir tocando para la banda. Actualmente, y gracias a lo tóxico de las aguas de la Playa Plástica, Russel es una mole de varios metros de alto que duerme en el techo de la casa de Gorillaz.


Noddle.
Conocida también como "fideo" entre sus cercanos, esta pequeña (y la única mujer del grupo) nació en Japón, no se sabe dónde ni cómo, pero nació y eso es lo que cuenta. Parece que perteneció a un grupo selecto de chicos "superdotados" que iban a ser usados como armas biológicas para que Yuesei pagara por lo que les pasó en Nagasaki y en Hiroshima. Luego no se sabe que pasó pero llegó en una caja de FedEX a la casa de los Gorillaz junto con una guitarra buena, y con ella aprendió a tocar durante su viaje. Fue tomada como hija adoptiva de Murdoc y empezó a tocar con ellos, solamente diciendo la palabra "Noodle" (fideo en castellano), origen de su nombre. Tiene una unión muy fuerte con 2D y por eso es que canta con él como vocalista secundaria.
Luego de que la banda se consagrara con su primer disco y que luego se tomó un descanso, Noodle se fue a Japón en busca de su origen. Ahí se enteró de su origen maligno y recuperó la memoria de todo lo que había hecho y regresó a su casa en Kong Studios. Con la nueva Noodle tomando el mando de la banda es que sacaron su segundo disco Demon Days, todo un éxito de ventas en Tuvalu Ulterior y países similares. Hasta que se filmó el tema "El Mañana", ahí fue la última vez que se mostró a Noodle con vida por un tiempo. Cuando incluso sus propios compañeros de banda la dieron por muerta y la remplazaron por un androide de última generación, se la pudo ver en un vídeo muy cabreada y empuñando una escopeta para vengarse de todo el mundo, y bastante desarrollada incluso.


Cyborg Noddle.
Evil Noodle  o como quieran llamarla. El caso es que cuando Noodle desapareció  Murdoc decidió no gastar tiempo y dinero buscando un nuevo guitarrista y queriendo jugar a Frankenstein se construyó una androide que fuera idéntica a Noodle (usando el ADN de la japonesa y unos restos de chatarra que tenia guardados por ahí), pero al parecer no le salió demasiado bien, ya que se dice que es más malvada que la anterior. Ha salido en pocos videoclips de la banda, y cuando lo hace es para dispararle a algo o a alguien  vomitar un pulpo o tener un cortocircuito, etc. Y se sabe que ya tiene más fans que la original, por lo demás. fue destruida por la misma Noodle cuando regresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario